Vicente González Martínez

• Total activity 14
  • Last activity
  • Followed by 0 users
  • Votes 0
  • Subscriptions 6

Activity overview

Latest activity by Vicente González Martínez

Vicente González Martínez commented,

Correcto Anastasiia, aunque no me ha ocurrido en todas las ocasiones, tanto en modo "dormir" como al apagar y volver a iniciar, incluso en algunas imágenes, no en todas (todas las fotos de la misma...

También me ocurre, (MacOS 12.2.1) incluso desaparecen todos los ajustes editados, en ocasiones, simplemente, porque he dejado la máquina en reposo. Ahora exporto cada imagen individualmente como pr...

Otra prueba de "Eliminar cables eléctricos" con Luminar Neo 0.9.3 sobre MacOS 12.2 JPG exportado sin ningún ajuste: JPG aplicando únicamente remoción de cables eléctricos : JPG con varios ajustes...

Mis primeras impresiones con Luminar Neo Nuevo motor  Editar Los controles parece que funcionan con mas suavidad y se consiguen ajustes más rápidos y precisos. La herramienta recortar, a veces, pr...

Vicente González Martínez created a post,

DEFAULT OPTIONS (macOS Catalina) L4

Answered

Because of my way of using Luminar 4 over macOS Catalina, it would be very convenient to be able to predetermine (mark by default) the Lens and geometry options, for example in application preferen...

CATALOG (macOS Catalina) L4

Answered

Utilizo un catálogo para cada sesión/grupo de sesiones que coloco en una localización temporal en mi HD principal (generalmente en el escritorio). Cuando termino exporto jpg a otra carpeta y guardo...

Muchas gracias! And this collection will guide me to create my own skies  

I am creating my own skies

Estoy creando mis propios cielos.   ¿Cuál es el formato  más apropiado para “imagen de cielo personalizada” ? (jpg, png, tiff…) y tamaño (6000x4000…) o proporción (3x4, 2x3…) ¿Dónde conviene conser...