Luminar 4.3. Proceso como plugin en Photoshop y Lightroon muy lento (MacOS Catalina 10.15.6)

Answered

Comments

4 comments

• Official comment
    Helena Carter

Hi Fausto Martin,

I know it's quite frustrating. We'll do our best to help you with this. Please, reach us via https://skylum.com/support so we could look deeper into the issue.

Comment actions Permalink
    Fausto Martin

Para mayor explicación, trabajando con Photoshop ó Lightroom y lanzar plug-in de Luminar abre bien, edita también bien, todo perfecto hasta aquí.

Edito con varias capas de ajuste con varios y diferentes looks + - 2 a 3 por capa, sé que se puede crear un archivo de peso grande.

Un archivo a sí, genere mucho trabajo a Luminar como plug-in en el procesamiento del archivo en crearse para luego enviarlo a Photoshop ó a Lightroom.

El mismo procedimiento con Luminar programa, misma edición de la fotografía no hay problema, y el procesado es más rápido y su guardado también, pero como plug-in le cuesta mucho más.

Mi macOS trabajando, su rendimiento es correcto, sus procesos entre 8, 14 % de su capacidad, RAM 8G, restan 2,5G a 2G libre, y temperatura entre 35º / 45º.

Luminar plug-in trabajando en procesamiento de la fotografía no me da error de no responde, por lo que su funcionamiento parece estar bien.

Pero como plug-in, tarda mucho, hasta llegar a 25 minutos trabajando, y al final, tener que forzar cierre por exceso de tiempo en el procesado.

Se agradecería que esta observación del plug-in se pudiera corregir sí es posible.

Gracias

0
    Josu Ruiz de larrea

A mi, me pasa exactamente lo mismo solo que no me vuelve la foto a photoshop, mi solución para poder usar un luminar, a sido volver a luminar 3, no estoy nada satisfecho con la ultima actualización y no hay manera de volver a la versión 4.2 que funcionaba perfectamente, ha pasado un mes y no hay ninguna solución, ni siquiera un enlace a la versión 4.2 o como hacerlo. El programa esta muy bien pero si no puedo usarlo como plugin no me vale para nada. Espero que lo arreglen ya, por que a este paso mal asunto.

P.D: ye he probado todas las formas de instalar los plugin, todas, como decís mas arriba y no me funciona, edito la foto con 3 capas y cuando quiero volver a photoshop se queda procesando y no va, he llegado a dejarlo una noche entera y nada.

0

Please sign in to leave a comment.